Frases para desear Feliz Cumpleaños Ahijada

Mensajes y Frases de Cumpleaños para una Ahijada

Una ahijada es como una hija para los padrinos. La cuidan y están dispuestas a cuidarla en caso de que algo les suceda a los padres. Por eso que es normal que una ahijada reciba saludos en su cumpleaños de parte de sus padrinos, quienes expresarán todo su amor y dulces palabras en una carta, deseando su bien y esperando que a Dios las siga bendiciendo.
Aquí encuentra a continuación varios deseos de cumpleaños para tu ahijada, inspírese con estos saludos a su ahijada y hágala sentir su amor en este día especial. Echa un vistazo a esta gran colección de deseos de feliz cumpleaños para ahijada. El cumpleaños es una ocasión perfecta para hacerle saber cuánto significa para ti. Esperamos que estos mensajes ayuden a encontrar las palabras adecuadas para este día especial.
La maravillosa colección que encontrarás a continuación contiene una amplia variedad de deseos para dedicar a tu ahijada o le envíes a través de las redes sociales









Deseos de cumpleaños para ahijada

Dar deseos de cumpleaños a los ahijados puede ser complicado. A continuación, te presentamos una lista de deseos de cumpleaños que está diseñada para facilitarte las cosas si eres un padrino que se pregunta qué decir en el cumpleaños de tu ahijada. Desde deseos divertidos que harán reír a su ahijado, a serios deseos de prosperidad y futuros brillantes, obtener un sincero deseo de cumpleaños de un padrino es siempre algo especial.

  • Felicidades, ahijada. Feliz cumpleaños y haz de este año que comiences uno de los mejores en tu vida. Recuerda que te quiero y siempre te cuidaré. 
  • Le deseo un feliz cumpleaños a mi ahijada favorita. Tenga un feliz cumpleaños y reciba mis más sinceros y sinceros deseos. 
  • Cada año que pasa es una fuente de orgullo para mí porque cada cumpleaños que celebras, te conviertes en una gran mujer. ¡Feliz cumpleaños! 
  • Le mando un beso y mil abrazos a mi querida ahijada. Que este cumpleaños sea memorable y tu mejor regalo sea el amor de quienes te rodean. 
  • Mis mejores deseos para ti, ahijada. Recuerda que te amo y siempre lo haré. ¡Feliz cumpleaños! 
  • Que este cumpleaños sea uno lleno de alegría y sueños cumplidos. Te amo y te deseo lo mejor. Feliz cumpleaños, querida ahijada.  
  • Quiero desearte que obtengas felicidad, mi mejor vibra, mis abrazos y mis besos. Feliz cumpleaños y disfruta de este día como el mejor de todos. 
  • Cada vela de hoy es apagar la promesa de un sueño cumplido, una meta lograda. Enhorabuena hoy mi ahijada, te deseo lo mejor. 


  • No te avergüences de tus errores, mi ahijada, lo importante es que aprendiste de ellos y que tomas esa lección contigo a medida que te haces mayor.
  • No hay vuelta atrás, así que sé valiente y habla, di lo que tengas que decir para que no te arrepientas en el futuro, el mejor cumpleaños, mi ahijada.
  • Eres mi ahijada favorita y seguramente eres hermosa como yo, feliz cumpleaños para ti.
  • Eres lo mejor que se me ha ocurrido a mí y a tu madre, te quiero, mi ahijada.
  • Feliz cumpleaños, querida ahijada, que todos los cielos te bendigan con tu vida.

Tarjetas de cumpleaños para una Ahijada

Una ahijada, es una persona muy especial, cuando nos confían a una niña para que cumplamos éste rol en la vida de una persona, tenemos que decidir si lo aceptamos o no. Te mostramos varias postales con mensajes originales de cumpleaños para una ahijada con la idea de ayudarte a expresarle tus sentimientos.




This Is The Newest Post